CPE9000 mayor capacidad y mejor servicio

CPE de alto rendimiento para redes LTE

El nuevo dispositivo de cliente final CPE9000 proporciona mayor capacidad y mejor servicio por suscriptor.

El dispositivo externo de usuario final es compatible con la agregación de operadores, con una capacidad para alcanzar 200 Mbps, agregando dos canales de 10 o 20 MHz, lo que permite mayores velocidades de datos de usuario. 

Ofrece una conectividad extremadamente poderosa, que supera muchos desafíos no relacionados con la línea de visión causados ​​por el pesado follaje de los árboles. 

El CPE9000 opera en las bandas de frecuencia de 3.4-3.8 GHz o 2.3-2.7 GHz y es especialmente adecuado para la banda CBRS en los Estados Unidos. 

Cumple con los estándares 3GPP Release 10/11, y es un CPE LTE Categoría 6, que admite 64 capacidades de enlace ascendente QAM, lo que aumenta la velocidad de datos de enlace ascendente hasta en un 50% .  

Equipo de cliente de LTE UE

Las principales capacidades del CPE9000

  • Diseño totalmente reforzado IP67
  • Antena integrada de alta ganancia 15dBi
  • Agregación de portadora para canales no contiguos
  • Uplink 64 QAM
  • Soporte de capas 2 y 3
  • QoS para servicios múltiples en la Capa 2
  • CPE bloqueando a eNodoB
  • Fácil de instalar, mantener y operar.
  • Gateway residencial opcional que admite WiFi 11ac, puertos LAN de 1 Gbp y VoIP

Las características exclusivas mencionadas, como Layer 2, QoS y Uplink QAM64, son compatibles como parte de la solución completa de Telrad, que incluye BreezeCOMPACT eNodeBs y BreezeWAY EPC, que ofrecen en conjunto características completas y una solución LTE fija rentable de extremo a extremo.

Rendimiento mejorado y retorno de la inversión

El CPE9000 es parte de la solución LTE de extremo a extremo de Telrad, diseñada para ayudar a los operadores fijos a maximizar sus ganancias y reducir el costo total de propiedad de la red. Al mejorar la eficiencia de la red y aumentar las tasas de datos, los proveedores de servicios ahora pueden ofrecer paquetes de mayor ancho de banda.

El CPE-View ofrece a los operadores una mejor visibilidad y control de los elementos de la red. Telrad simplifica y reduce el costo de la solución LTE general para proporcionar ACS escalables y asequibles de ISP pequeños a grandes, que es un elemento obligatorio de cada operación de red inalámbrica fija.

CPE-View – Módulo de Gestión de CPE

Para admitir la cartera de CPE LTE de Telrad, Telrad proporciona el modo de visualización de CPE, que forma parte del sistema de gestión de red BreezeVIEW. El servidor ACS basado en TR69 agrega la administración de CPE directamente a la administración de red de BreezeVIEW existente, que ya controla otros productos de Telrad, incluidos BreezeCOMPACT, BreezeWAY EPC y todos los modelos de Telrad CPE. El CPE-View proporciona un aprovisionamiento fácil de usar, de cero toque y una mejor visibilidad de los dispositivos del usuario final mediante la recopilación de datos altamente integrada de todos los elementos de la red como parte de la solución de extremo a extremo de Telrad. Con CPE-View, el operador puede realizar un seguimiento de las mediciones de rendimiento de CPE (KPI de UE) con solo presionar un botón en el sistema BreezeVIEW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.