LTE para Energía y Utilities

Soluciones Telrad para energía y servicios públicos

Para las empresas de servicios públicos y de energía que buscan crecer y expandir su red, Telrad ofrece una amplia gama de productos para satisfacer los requisitos de conectividad de una amplia variedad de aplicaciones. 

Nuestro conjunto de soluciones LTE ayuda a cerrar las brechas de conectividad, brindando a los clientes experiencias de usuario final mejoradas.

Las empresas de servicios públicos que han aprovechado los productos ‘Breeze’ durante la última década pueden basarse en un largo legado, llevando a sus clientes hacia adelante con una línea de productos 4G / LTE confiable y preparada para el futuro.

Potenciar soluciones de redes inteligentes

  • Soluciones comprobadas y de extremo a extremo  : nuestras estaciones base de modo dual y CPE permiten una ruta práctica y rentable para actualizar su red WiMAX existente a LTE (a través de la actualización de SW).

  • Tecnología de modo dual  : nuestras soluciones permiten a los proveedores de servicios de Internet proteger sus inversiones actuales en equipos, cambiando a LTE a su propio ritmo, sin interrumpir la continuidad del servicio).

  • Costos reducidos  : nuestras estaciones base reducen OPEX y CAPEX al combinar un tamaño de factor de forma pequeño, rendimiento de macro celda, instalación fácil y bajo consumo de energía.

Conectividad para hoy y para el futuro

Desde la adquisición de la división BWA de Alvarion, Telrad se dedica a llevar adelante la tecnología LTE. Nuestro equipo interno de I + D ha desarrollado una extensa línea de productos que ampliará de manera confiable la vida de su red, ayudándole a abrir un camino más inteligente hacia LTE.

Las soluciones inalámbricas de Telrad permiten a los proveedores la capacidad de resolver desafíos de comunicación complejos. El empleo de las soluciones de Telrad ayuda a construir una conectividad sin interrupciones y generalizada, cumpliendo con la promesa de un servicio y soporte superior para todas sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.