Soluciones LTE de extremo a extremo

Llevando tu red hacia adelante

Telrad se dedica a llevar la tecnología LTE hacia adelante. Nuestro equipo interno de I + D ha desarrollado una extensa línea de productos LTE fijos que extenderá de manera confiable la vida de su red.

Con años de experiencia en la implementación de tecnología inalámbrica en todo el mundo, Telrad brinda un amplio conocimiento, experiencia y experiencia para cada interacción con el cliente, extendiendo nuestra dedicación a cada asociación, teniendo en cuenta su futuro éxito a largo plazo.

Empoderar a los proveedores globales

  • Tecnología de modo dual  : nuestras soluciones permiten a los operadores proteger sus inversiones actuales en equipos, pasando a LTE a su propio ritmo, sin interrumpir la continuidad del servicio.

  • Costes reducidos e impresionante retorno de la inversión  : nuestras estaciones base reducen OPEX y CAPEX al combinar un tamaño de factor de forma pequeño, rendimiento de macro celda, instalación fácil y bajo consumo de energía.

  • Soluciones comprobadas de extremo a extremo  : nuestras estaciones base y CPE permiten un plan práctico y rentable para LTE, que admite redes de mayor capacidad y cobertura.

  •  Diseñado específicamente para entornos difíciles : nuestras estaciones base BreezeCOMPACT son las mejores del mercado para enfrentar los desafíos de NLOS, así como muchos otros, como los mercados de baja densidad.

  • Más capacidad, rendimiento, eficiencia  : con nuestra agregación de portadora / sector dual y la agregación de portadoras, Telrad ahora ofrece la mayor combinación de capacidad y eficiencia.

  • Calidad superior y vida útil más prolongada de la torre  : nuestras radios definidas por software (SDR) permiten que las actualizaciones de funciones y tecnología se realicen con una carga solo de software, alargando la vida útil del producto en la torre por años y eliminando los repetidos despliegues de camiones y reemplazos de equipos.

Un socio a largo plazo para su éxito LTE

Incluida en la solución de extremo a extremo de Telrad se encuentra la impresionante y superior cartera de productos, incluida la estación base BreezeCOMPACT y una variedad de CPE / UE para abordar casi cualquier escenario de implementación. También se incluyen servicios y soporte de red, para ayudar a los operadores a alcanzar el mercado de manera rápida y confiable. Finalmente, el. La solución también ofrece una potente red central, que incluye una opción integrada «LTE-in-a-Box«, y una solución de administración de red integral que permite una vista detallada de todo el camino hasta el rendimiento de cada unidad CPE.

  • Nuestras capacidades superiores de NLOS aumentan la participación de mercado por torre, llegando a los clientes inalcanzables por línea de productos del sitio.
  • Ofrecemos soporte de Capa 2 : significa tener las herramientas necesarias para brindar a los clientes comerciales la calidad del servicio y otras características comerciales que requieren.
  • Las opciones flexibles de arquitectura de red brindan a los operadores más opciones para controlar los costos y el crecimiento al implementar la estación base más adecuada para el tamaño y el tipo de entorno.
  • Con productos de calidad de clase portadora , las redes de operadores son más resistentes y consistentes. Lograr una mayor capacidad y rendimiento con poca o ninguna interferencia.
  • Telrad tiene una hoja de ruta robusta que proporcionará a los operadores las herramientas necesarias para competir de manera efectiva en el mercado de banda ancha.

Una solución LTE asequible y ecológica

Telrad puede ayudar a construir su red LTE. Nuestras soluciones permiten capacidades únicas que satisfacen requisitos de campo reales, como el uso de LTE para aplicaciones fijas o convergencia fija y móvil.

Construimos nuestras estaciones base para que sean ecológicas con un bajo consumo de energía y una huella pequeña. Nos especializamos en el diseño de estaciones base / eNodeBs que son compactas, con una funcionalidad extrema en una unidad todo en uno, todo en exteriores y fácil de instalar.

Nuestras soluciones LTE son eficientes y asequibles, y están respaldadas por el compromiso de brindar un servicio y soporte superior al cliente. Nuestro equipo de I + D está trabajando para mejorar sus necesidades inalámbricas a la vez que satisface sus necesidades de LTE hoy y en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.