Agregación de Carrier y MU-MIMO

MU-MIMO

Entradas múltiples multiusuario, salidas múltiples –

MU-MIMO (4 × 4)

MU-MIMO hace uso de múltiples antenas para mejorar la confiabilidad, la eficiencia espectral y la separación espacial de los usuarios. Con el uso de las antenas y la tecnología de formación de haz, un operador puede hacer uso del mismo espectro para servir a múltiples usuarios simultáneamente. La característica MU-MIMO funciona con todos los CPE existentes. La actualización del software permite a los operadores agregar rápidamente la capacidad del sector sin la adición de espectro, hardware de estación base, un camión u otros costosos costos de implementación. Agregue un 40% o incluso un 70% de capacidad a sus sectores existentes, lo que lo ayudará a agregar suscriptores, reducir costos y aumentar los ingresos.

Beneficios de MU-MIMO

  • Añade capacidad de sector sin espectro adicional
  • Una fracción del costo de la división del sector (y mucho menos perjudicial)
  • Capacidad más rentable que agregar un eNodoB adicional (si el espectro estuviera disponible)
  • No hay carro rodante
  • Trabaja con CPE existente
  • Mejora el ROI del sector: los suscriptores se agregan a un menor costo / sub
MU-MIMO LTE
Agregación de transportista LTE

Agregación de transportistas

La agregación de portadores permite a los operadores combinar dos portadoras (en la misma o diferente banda de frecuencia) en un solo canal de datos, lo que aumenta las tasas de datos máximas de los usuarios y la capacidad general de la red y explota las asignaciones de espectro fragmentadas.

La característica de Agregación de Carrier es una actualización de software que es rentable y no requiere rodar.

Concatena dos canales en uno, duplicando la capacidad del sector. La función funciona con una combinación de CPE (por ejemplo, Cat 4 y Cat 6 en el mismo sector). La adición de esta característica abre oportunidades para nuevos ingresos, mayor participación por torre y mayor competitividad.

Beneficios de la agregación de transportistas

  • Comercializar las tasas máximas más altas, especialmente importante en un entorno competitivo
  • Permite un marketing más agresivo de las ofertas de nivel medio y alto.
  • Capacidad del sector de dobles: aumente el subs / sector a un menor costo / sub add
  • Mejor sector ROI
  • Duplica la velocidad de rendimiento (Peak Rate)
  • Se despliega en menos de una hora por sector

Instantáneo

Implementación casi instantánea de hasta el doble de capacidad con actualizaciones de software. Responda rápidamente a las amenazas competitivas.

No hay carro rodante

No hay camiones en la torre: ahorra gastos operativos y recursos (el personal continúa trabajando en las adiciones de suscriptores, optimización, etc.)

Añadir Subs

Reduzca el costo de agregar suscriptores y el tiempo de retorno de la inversión al aumentar el número de suscriptores por sector y ofrecer paquetes de servicio más altos.

Económico

Más rentable que agregar hardware: el precio de la función es significativamente menor que agregar otro eNodeB o costos relacionados de la torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.