Nuestro camino a 5G 

Telrad tiene un legado en el mundo inalámbrico, ya que comenzó con 2G y trabajó hasta 4G, incluida nuestra oferta actual de LTE fijo.

LTE ya ha madurado después del ciclo de diseño inicial de LTE, y ha desarrollado características como ancho de banda más amplio, capacidad MIMO avanzada y menor latencia para satisfacer la creciente demanda de conectividad inalámbrica. Nuestra tecnología ha estado en el centro de las nuevas implementaciones de red, el rendimiento de la red sin precedentes, así como el desarrollo y la operación de espectro compartido.

Ya estamos preparando el escenario para el estándar 5G, para lo cual agregaremos nuestra experiencia de las últimas décadas a un nuevo diseño de plataforma que respaldará la próxima o la próxima década de tecnología y servicio a nuestros clientes con el mismo alto nivel de innovación que ellos. han crecido para esperar.

También ofreceremos el mismo nivel de asistencia al cliente para ayudar a los operadores a pasar de 4G LTE a la plataforma de próxima generación.

Telrad 5G en la fabricación

Nuestra plataforma 5G se está desarrollando con las siguientes características, funciones y beneficios de rendimiento en mente:

  • Escalabilidad natural

  • Conectividad de velocidad Gigabit

  • Baja latencia

  • Tasas máximas extremadamente altas

  • 10 a 100 veces más capacidad

  • Plan de migración fácil

  • Formación avanzada de haces y MU-MIMO

¡NO ESPERES!

No espere 5G. Siendo realistas, 5G está todavía a varios años de ser madurado y comercialmente viable. Si bien puede estar escuchando mucho ruido sobre la nueva plataforma, el estándar aún no se ha definido aún. Todavía quedan muchos, muchos pasos en el proceso de definición y desarrollo de la tecnología 5G. No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio hoy. Implementar una plataforma LTE madura y confiable hoy. Expanda su negocio, desarrolle confianza con sus clientes y obtenga ingresos mientras planifica para el futuro, y 5G cuando esté listo.

Super velocidades

La tecnología 5G logrará una conectividad de muy alta velocidad para hogares y empresas, y finalmente satisfará la demanda

Baja latencia

Una menor latencia significará menos interrupciones, más confiabilidad y una respuesta más rápida para los usuarios de todo el mundo

Formacion de haz

La tecnología avanzada de formación de haz y antena MU-MIMO llevará la banda ancha inalámbrica a nuevos niveles de eficiencia

Ahorro de costos

Los niveles más altos de eficiencia, rendimiento, cobertura y capacidad perjudicarán los ingresos y reducirán las inversiones iniciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.