Migración de WiMax a LTE

Un nuevo camino a LTE: puede estar más cerca de lo que piensa

Desde la adquisición de la división BWA de Alvarion, Telrad se dedica a llevar adelante la tecnología 4G. Nuestro equipo interno de I + D ha desarrollado una extensa línea de productos 4G que ampliará de manera confiable la vida de su red, ayudándole a abrir un camino más inteligente hacia LTE. 

Con años de experiencia en la implementación de tecnología inalámbrica en todo el mundo, Telrad brinda un amplio conocimiento, experiencia y experiencia para cada interacción con el cliente, extendiendo nuestra dedicación a cada asociación, teniendo en cuenta su futuro éxito a largo plazo.

Eliminar la incertidumbre de LTE

  • Soluciones comprobadas y de extremo a extremo  : nuestras estaciones base de modo dual y CPE permiten una ruta práctica y rentable para actualizar su red WiMAX existente a LTE (a través de la actualización de SW).

  • Tecnología de modo dual  : nuestras soluciones permiten a los operadores proteger sus inversiones actuales en equipos, pasando a LTE a su propio ritmo, sin interrumpir la continuidad del servicio.

  • Costos reducidos  : nuestras estaciones base reducen OPEX y CAPEX al combinar un tamaño de factor de forma pequeño, rendimiento de macro celda, instalación fácil y bajo consumo de energía.

¿Cómo debo migrar, puede preguntar?

Para los operadores de WiMAX, ha habido una tremenda incertidumbre en torno a LTE. ¿Cómo puedo ofrecer a mis clientes LTE? ¿Puedo permitirme una nueva red LTE? ¿Qué pasará con mis clientes existentes mientras me mudo a LTE? ¿LTE ofrece todos los servicios que necesito actualmente? ¿Perderé a mis clientes si no me mudo a LTE?

Telrad puede ayudar a simplificar su decisión y su cambio a LTE, con un caso de negocios que refleje sus necesidades: su presupuesto, su línea de tiempo, su base de clientes, su oferta de servicios y su ubicación. Específicamente, Telrad ofrece un plan de transición sin problemas para mudarse a LTE, un plan que le permite continuar monetizando su red existente al mismo tiempo que se mueve sin problemas y de manera rentable a LTE.

Primero, puede sembrar su red con nuestra estación base BreezeCOMPACT lista para LTE. Estas estaciones base pueden continuar admitiendo sus dispositivos WiMAX existentes en la red. Introduzca los componentes del CPE7000, que se pueden implementar en cualquier lugar de la red, comunicándose con las estaciones base WiMAX o BreezeCOMPACT WiMAX / LTE. Cuando llegue el momento, simplemente actualice el sistema a través de una actualización rápida del software, aprovechando la solución única de Modo Dual de Telrad, que proporciona una experiencia de usuario ininterrumpida y sin interrupciones en cualquier ubicación.

Permítanos trabajar con usted en el nivel más básico, ayudándole a superar su frustración y preguntas sobre la implementación de LTE, mientras sienta las bases para su práctica y económica migración de WiMAX a LTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.